Guillermo Boscán

Socio Fundador de Biderbost, Boscán & Rochin (BB&R).

Profesor del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela. Profesor de Derecho y Ciencia Política en la Universidad Rafael Urdaneta.

Ha sido consultor de la Organización Internacional para las Migraciones, del Banco Interamericano de Desarrollo y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Ha sido investigador del Instituto de Estudios de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca e investigador asociado del Trinity College de la Universidad de Dublín.

Asesor de diversas campañas electorales en América Latina. Sus intereses en investigación se centran en el uso de modelos estadísticos de comportamiento electoral y predicción de voto. Autor del libro “¿Quiebra de la democracia? Análisis de la democracia en Venezuela durante los sucesos del 11 de abril de 2002”. Participó en la prestigiosa escuela de metodología "Empirical Implications of Theoretical Models", Europe, 2009. Es miembro de la European Association of Methodology. Es Candidato a Doctor en Ciencia Política, Universidad de Salamanca y Magíster en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Salamanca. Es Licenciado en Derecho, Universidad del Zulia y Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, Universidad Rafael Urdaneta.

 

Sobre BB&R

  • BB&R es una firma internacional de consultoría, investigación y capacitación en las áreas Electoral, Gobierno y Políticas Públicas, I+D+i, Relaciones Público-Privadas y Responsabilidad Social. 

    Read more...

Enlaces útiles

Contacto

Calle Gran Vía, 59-61, Piso 1, Puerta 2 -  Salamanca, España.
bbyr@bbyr.com
+00 34 923 054 933